sábado, 4 de abril de 2009

Las Cosas Que Uno Sabe!!!



No cabe duda que los mexicanos siempre salimos airosos de cualquier cosa, no hay nadie que nos gane en los chistes, en el doble sentido, el otro día estaba escuchando en un programa de radio acerca de nuestro himno, lo que decian es que es el himno mas bonito del mundo, solo detras de la marcella de francia. Claro que eso llena de orgullo y satisfacción, pero despues me puse a pensar, ¿Quien hizo el concurso?, ¿Donde se hizo?, ¿Quien fue el jurado? y otras tantas preguntas sobre ese dictamen, y también se dice que la bandera de México es la más bonita del planeta, yo creo ke todos los mexicanos estamos de acuerdo en eso, pero estaran de acuerdo las demas nacionalidades. Bueno yo estoy de acuerdo en la bandera en el himno no creo, ya que para mi es el mejor...

0 AQUI SE DEJA COMENTARIOS: