miércoles, 4 de febrero de 2009

Fue Horrible!!!!!!!!

Bueno el tema de esta semana, el dificil himno nacional mexicano, parece que es el más dificil del mundo pues en cada evento internacional que se interpreta por algún artista este termina o cambiando estrofas o en el caso mas reciente de Julio Preciado que le cambio la tonada, la letra y termino hechandole la culpa al sonido, sin contar que se escucha borracho.

Pues aqui unos artistas que han pasado por esta desagradable situación

-> Pablo Montero en la carrera Nascar México 2008
-> Edith Marquez en el estadio azteca en partido oficial de la NFL arizona vs 49´s
bueno pablo solo fue una palabra lo mismo que edith marquez, los que no se salvan son:

-> Jorge muñiz en una pelea de box el 16 de septiembre de 1989, se le olvida la letra y no se entiende que es lo que esta cantando.


-> Luis Ramírez cantante de Puerto Rico, se le olvida la letra y empieza a inventar la letra, se puede excusar pues el no es mexicano, pero creo que le pagaron por eso.

-> Tatiana que ni con apuntador pudo cantar bien el himno

y el premio lo tiene Julio Preciado en la apertura de la serie del caribe 2009, pues a mi parecer esta borracho, escuchen el final del video cuando se escusa parece que no puede hablar bien, cambia la letra del himno, cambia la tonada y dice que el sonido no sirve.


Esto nos demuestra la falta de cultura que se tiene aqui en mexico, por eso tenemos este mexico, y lo mas lamentable es que este incidente le dio la vuelta al mundo.

El unico que lo disfruta es el coque muñiz pues no solo a el se le olvida el himno ya hay alguien que lo canta peor...

2 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Nicky dijo...

jajaja

sin comentarios

saludos

Anubis dijo...

La prueba para detectar ilegales en Mexico....Hay que deportar a esos cabrones jajaja.