lunes, 11 de mayo de 2009

Solo Bellezas!

Mucha gente opina que la belleza esta peleada con la inteligencia, yo en algun momento lo llegue a dudar, pero basta de palabras chequen a Miss carolina al preguntarle ¿porque los americanos no podian encontrar en un mapa su pais?

Ciertamente una cosa lleva a la otra....

Aqui tenemos otro ejemplo de Republica Dominicana que dice "me identifico con Pablo Duarte, que descubrio HispanoAmerica" ¿crei que era el padre de su patria?



Revisemos otra que si alguien sabe lo que quizó decir, o verdaderamente lo quizó decir, es como todo hay cosas que ni que, ¿tengo o no tengo razón?



Y esta se llevo el premio y una marca de por vida, en su amplio conocimiento nos enseña que confucio creo la confusion, lo que me hace pensar que platon invento los platotes, y rasputin ¿que fue lo que invento?



En conclusión no entiendo para que le preguntan esa clase de preguntas en una competencia, no es que sean tontas pero es algo con lo que no estan familiarizadas, deberia hacerle preguntas más faciles, como ¿que haces en el dia? ¿como matienes tu cabello? cosas que si sepan contestar.....

0 AQUI SE DEJA COMENTARIOS: