martes, 5 de febrero de 2008

Y Continuo Con El Primer Mundo



Anteriormente habia expuesto mi incormidad con la gente apatica de saber sobre Mexico y la poca cultura que demuestra, y el domingo 3 de febrero me dieron otra muestra de 363 mil votantes solo acudio a votar 145mil votantes, bueno el caso es que las personas que no fueron a votar seguramente son las que se van a quejar durante los proximos 3 años porque gano un candidato el cual:

- Roba mucho
- No trabaja como debe
- no cumple sus promesas y muchas mas quejas.



Bueno por otra parte los canditos del PRI-PVEM y PRD-PT-CONVERGENCIA ya ganaron (los 2 dicen eso) y argumentan que tienen las actas originales del IEQROO, y digo ¿de donde sacaron las actas originales?, ¿porque las actas que tienen les da resultados a favor?,¿porque el IEQROO no ha podido terminar de contarlas desde la semana pasada y ellos terminaron de contarlas desde el mismo domingo 3 de febrero?.

Por ultimo no me ha gustado la cobertura de los periodistas locales que no son neutrales para llevar a cabo una noticia, un reportaje o una entrevista. ejemplo:

- El Sr. Fredy Sirverman, en una entrevista con Victor Viveros al despedirse dice: "Bueno ya oyeron a NUESTRO candidato a la alcaldia de Benito Juerez" (mi candidato no es. y durante toda la platica ractifico la victoria de dicho candidato)

- Recuerdo que en la campaña del 99.9% de los candidatos a diputados decian todos "Te habla tu amigo, en el congreso voy a legislar por ti y tu familia" y mi pregunta es porque todos los noticieros dicen "El PRI tiene mas presencia en el congreso o el PAN", no los diputados buscan crear leyes para los ciudadanos o es para sus partidos lean: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/02/10/asegura-pri-60-por-ciento-de-posiciones-en-proximo-congreso-de-q-roo por si no me creen...



Bueno gano el abstencionismo, perdio la democracia y seguimos y seguiremos sin llegar al tan ansiado PRIMER MUNDO

5 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Nicky dijo...

es basura lo que dicen tanto los del pri, kmo los del prd yo ayer estaba esperando los resultados de saber quien rayos seria el ganador y me salen con que aun no han terminado de contabilizar los votos
en cuanto a los periodista podemos ver que por tal de vender una nota no les importa decir burrada y media, se les olvido la etica o creo que jamas la conocieron en fin vivimos en un pais que disfrazan el morbo con la palabra libre expresion"
en cuanto a los candidatos son mis cuates mientras estan atras del hueso ya despues los que lleguen y los que no dejan de ser mis cuates que cosas no???
rayos no me saques de mis sueños guajiros jajaja y yo k ya me la creiba k tabamos en el primer mundo (pero de corrupcion)

saludos

Anónimo dijo...

a que phamtom!!!
pense que ibas a poner tu foto con tu huella de que habias votado....jejejeje, en algo que dices cierto es que siempre te decian en sus spots, SI GANO TU VOZ SE ESCUCHARA EN EL CONGRESO!! jajajaja esta para reirse, todos te deian eso, ya hasta las frases estan bien choteadas! no vaya a ser tambien comolas votaciones para la presidencia de la republicaque segun ya eramos el pais con 2 presidentes...sera que cancun sea el primer estado??
jajajaja cuidate fantoche y ya deja de tirar aceite con tu nuevo cel, jejeje es broma! bye
att. M I K E.

Phantom dijo...

pues si bien la gente que se queja siempre no acude a votar, tambien es cierto que estas elecciones son las mas caras del mundo ya que cada voto nos sale en 965 pesos cuando en otros paises del mundo les cuesta en unos 40 centavos porke ahi si votan

Nicky dijo...

p.m eso no lo sabi ca... k poca no?

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeeloooooooooooooooo.
aqui pasando por tu pagina espero ya fiste ala mia esta bien las foto , pero insito quiero ver fotos tuya ¿ por que no pondra foto ? pero bueno por que no me has marcado , espero que me marque un dia de estas para platicar
ok
te mando besitos y abrazos ok cuidate