miércoles, 23 de enero de 2008

Primer Mundo!!

Siempre le pregunto a la mayoría de gente si sabe cuando acabo la independencia de México, y no saben, y me preguntan y eso ¿para que me sirve?, si ya paso... y ahora leyendo un correo me hicieron una pregunta ¿Qué paso el 15 de septiembre de 1847? En un principio creí que fue el aniversario de la independencia pero no fue eso chequen la imagen.

Es la bandera de EUA en nuestro Palacio Nacional. Eso fue lo que paso en la realidad en ese año, EUA mutiló a México, independientemente de lo estupido que fue Santa Ana, en una guerra que duró dos años, hasta que nos humillaron entrando al DF el 14 de septiembre de 1847, colocando su bandera en nuestras narices. y Fuimos, como siempre, victimas de algo….De la conquista española, de las dictadura de Santa Ana, de la dictadura de porfirio Diaz, de la invasion de los gringos tres veces, de los franceses, de los ingleses, de la guerra cristera, de la dictadura priista.

Esto refleja que siempre nos conformamos con lo que nos dicen o lo que nos dan, y nunca exigimos más, ¿Porqué ni en deportes podemos sobresalir?, tenemos una educacion pesima, últimos lugares de aprovechamiento escolar de acuerdo a estudios internacionales. Maestros que hacen huelga, que no se preparan, no saben historia (educación publica)…. si ellos tienen también una mala educación, imaginen los niños qué van aprender.

PARA ACABARLA …tenemos autoridades corruptas, donde los legisladores no hacen su chamba.¿Qué nos beneficia que los diputados aprobaron una ley para los percing y tatuajes?,sólo gastan millones en publicidad que no sirve para nada, como si se llevara tanto tiempo para levantar la mano mugrosa, después se sienten magos diciendo que los senadores aprobaron una ley para que el agua sea para todos, ¿qué van a hacer si el agua se esta acabando y la que hay esta puerca?. ¿Van a crearla? CON ESA LEY QUE PRESUMEN ¿YA SOMOS DEL PRIMER MUNDO?

-Necesitamos un México seguro, donde LA LEY SE RESPETE y no se negocie políticamente con ellas .
Donde los políticos corruptos si estén en la cárcel.
Donde la izquierda deje su principio oculto de tener gente pobre para tener mas votos.
-Donde el legislativo se ponga a chambear y no sean una bola de haraganes que nada mas van a aprobarse bonos de fin de año.
-Donde la educación sea un modelo a seguir y el sistema de salud si nos cure.
-Donde la gente ya no tire basura en la calle y los ríos no sean de aguas negras.
-Donde tengamos buena infraestructura, casas de verdad.
-Donde cuando se pare un mexicano en el mundo, sea admirado por ser de un país PODEROSO.
-Jugadores mexicanos que no se achiquen y nuestro himno sea entonado en otras naciones y de verdad “retiemble en sus centros la tierra”.
-Donde ya no hagan los españoles chistes de la humildad del mexicano de “si patroncito” y un gringo no nos humille no nos mate como animales, en el territorio que nos robaron.



ATTE

Un mexicano Preocupado

3 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que bien que te preocupes por tu pais,,seras alguien muy grande... jajajaja por que los demas ni en cuenta en lo unico q piensan es en tener un buen trabajo para poder vivir mejor ahhh y tener una buena alimentacion, lo demas les vale un sorbete, y los de las leyes no importan tanto que al fin al cabo te friegan mejor no tomarlas en cuenta mejor esperar el trancazo ya es costumbre... bueno compañero te dejo y que sigas tan tan... inteligente como hasta ahora... cuidatelo mucho

Anónimo dijo...

INCHE PHANTOM!!
DE DONDE SACAS ESA INFORMACION JEJEJEJEJE TIENES CONTACTOS VERDAD!
PUES LAMENTABLEMENTE TODO ES CIERTO Y PUES CIERTAS PERSONAS PREFIEREN LLENAR SUS BOLSILLOS QUE SACAR ADELANTE A UNA NACION, Y ADEMAS DE QUE PERMITIMOS ESA MADRE, PERO QUE SE PUEDE HACER SI LA LEY ES DE UNOS CUANTOS, TRABAJAR COMO NEGRO PARA VIVIR COMO REY!! JEJEJE SIGUE CON TUS PUBLICACIONES, MUY BUENAS, PERO TAMBIEN YA DEDICATE UN POCO MAS AL FUTBOL, POR QUE ESTAS MEDIO TRONQUITO JAJAJAJA NOS VEMOS. MIKE

Nicky dijo...

tu tienes sueños guajiros = k el mio, me cae

en si tienes razon estamos en un pais de conformismo... pero aun asi nadie hace nada y si en caso hubiera alguein k lo hiciera lo llaman loco, aunque a muchos les da flojera, pero eso si son buenos para criticar...

saludos