martes, 1 de enero de 2008

!!PROPOSITOS!!

Nuevamente empieza el año y hasta ahora me doy cuenta de que cada año nos ponemos las mismas metas y cada año que terminamos nos damos cuenta que no logramos ni la mitad de lo que nos propusimos hacer durante el año. Por eso hoy les aseguro que cumplire con mis propositos los cuales en listo a continuacion y si así no lo hiciera que la nación me lo demande. Bueno es un decir.


1-No pienso comenzar ningún curso de inglés. para que si no es que yo no quiera hablar ingles lo que pasa es que el ingles no quiere que yo lo hable.

2-No pienso ser más paciente con las cosas, por que así soy y no puedo evitarlo.

3-No voy a comer más sano, donde queda la vitamina T, tacos, tortas y tamales!!

4-No pienso ser más cariñoso con la gente, por que no me gusta aparentar lo que no siento. Soy como soy y asi esta mejor.

5-No pienso inscribirme al Gimnasio, bueno en realidad tampoco pienso ir pues si no que caso tiene comer la vitamina T, sin contar que es un dinero mal invertido.

6-Tampoco pienso hacer testamento. Si me muero espero que el reparto de mis bienes sirva para poner a prueba la honestidad y el respeto entre mi familia. Se que me lo agradecerán aunque no tengo mucho, pero de algo a nada.

7-No pensare mas en lo que me depara el destino, ya que esta siempre tan ocupado en hacerme cada vez la vida mas difícil, no merece que lo tome en cuenta.

8-Por ultimo no pensare mas en lo que pudo ser si hubiera hecho esto, o aquello. Dejare el pasado lejos de mi, y el presente pues afrontarlo como debe ser... Y como debe ser, chale no sé pero ni modos.

Bueno son los que se me vienen a la mente por ahora quizá tenga mas pero estos son los mas importantes.

2 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Nicky dijo...

de plano vas a seguir = me cae k no vas a cambiar jajaja

imagine k uno de tus propositos seria voy a postear mas seguido

saludos

Alex dijo...

k p2 wey jajaja kise sacar mi repertorio arrabalero, acaso se noto???

ya neto, pon cbox en tu blog pa' estar mas en contacto contigo... ahi luego me dices vale.

saludos