sábado, 18 de agosto de 2007

Vientos Huracanados

El dia de hoy esta de moda en cancùn hablar del famoso huracan Dean, pues en efecto los supermercado estan abarrotados, la gente no quiere aceptar que esta haciendo compras de panico, compran 20 velas como si se fuera la luz por todo el año, unos 20 garrafones de agua purificada como si nunca mas nos vuelvan a surtir de agua. estuve recordando el huracan Wilma, uno de los peores que han azotado cancun (de hecho han sido pocos, pero es el ultimo que estuvo de vacaciones en cancun)la gente compro al por mayor y los 2 o 3 dias maximo 1 semana ya se estaba rehabilitando la mayor parte de abastesimientos, luz, agua, telefono (en mi casa solo nos quedamos sin telefono 12 horas y sin luz 24, sin agua potable 72) y la gentes que compro cientos de velas, cientos de garrafones hizo largas horas para abastecerce de combustible, pues simplemente perdio mucho tiempo y dinero vean una foto de vilma en cancun.

ahora yo digo que no hay que alarmarse tengo la esperanza de que no afecte cancun les dejo esta imagen con las trayectorias de wilma, ivan y dean.

2 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

la neta si llega a tocar el duracan claro no sera como wilma o vilma pero es cierto la gente cree que sera peor que el huracan pasado por que no mejor aprenden a escuchar y luego tomar las medidas pertinente no????

Anónimo dijo...

Hola:

al parecer la gente tiene algo de cultura en cuanto a se refiere a huracanes, pero yo kreo k se exceden las noticias donde las escuches te dicen SUMISTROS para 3 dias no para un mes, yo = recuerdo huracanes kmo Gilberto y Wilma y yo kreo k uno de los peores k ha habido es Wilma no tanto x la catastrofe natural si no x la actuacion de la gente k empezo a robar sin tener la necesidad de ello, esperemos k esta vez las autoridades no sean tan flexibles y se castige...
x cierto en las tienditas hay mas productos NO perecederos k en los supermercados x favor señores sean mas abiertos si tienen el producto a la vuelta de la esquina sin necesidad de hacer filas tan largas y perdida de tiempo...

saludos Fantama...