miércoles, 8 de agosto de 2007

A 3 Dias De La Inauguración


Quise empezar este blog hablando del atlante porque esta semana es empiezan una nueva vida en el caribe y ahi les dejo unas fotos de los avances del estadio y un logo de una porra que se esta creando que en lo particular me gusto mucho.


La cancha del estadio olimpico Andres QuintanaRoo está lista, ya se realizó el trazado de las laterales y las lineas del fondo, asi como el circulo central, las áreas chica y grande que junto con las medias lunas completan el trazado del área de juego, donde potros de QuintanaRoo recibiran a Pumas de la UNAM, el 11 de agosto.
Por ahi andan diciendo que el precio de las entradas es de 100% a 2oo% mas caro que en otras plazas de la republica mexicana, y según el presidente del Atlante para los que viven en cancun no es nada pagar 200 pesos para entrar a un partido, lo cual no lo creo porque aqui no se levanta el dinero con palas.
Los precios para los boletos individuales de la temporada 2007 - 2008 Atlante Cancún


Partidos Normales
Localidad Precio por asiento

General $200.00 pesos
Preferente $300.00 pesos
Butaca VIP Zona Esp. $500.00 pesos



DIA DEL AFICIONADO (Necaxa y Santos)
Localidad Precio por asiento

General $150.00 pesos
Preferente $250.00 pesos
Butaca VIP Zona Esp. $400.00 pesos








Pd: Yo se que costo mucho el estadio, pero recuperar la inversion en un día creo que no es justo.

9 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Taker dijo...

Lo que no puedes negar es la diferencia de mudanza entre Necaxa y Atlante, aca hubo un estudio y el estadio estaba listo mucho antes que a 3 dias del juego :D

Parece que va bien el estadio eso si.

Los precios se me hacen algo elevados auqnue estando en una ciudad turistica es comprensible ¿no?

Saludos!!

Anónimo dijo...

ratoncita

Anónimo dijo...

hola no soy tan fanatica al futbol, pero si viniera el equipo q me gusta con todo gusto iria, aunq si me parecen un poco carito las entradas.
saludos fantasma tu si q eres 100% rayos... ta chido

Anónimo dijo...

Felicidades x el Blog Enano
jajaja :)

y pues segun las malas lenguas ya esta al 90% el estadio lo k llama mucho mi atencion es k las porterias las trajeron de estados unidos y ya me imagino k diran k fueron muchos millones de dolares x esas porterias...y ahora k recuerdo se instaló un sistema de drenaje y de riego similar al del Azteca, con lo cual se garantiza que no se inunde, pese a que en esta zona llueve mucho ¿¿¿sera???

= ami se me hacen carisimos los boletos he!!!

solo los pagaria ya sabes x k ekipo jajaja

ciao nene...

Phantom dijo...

pues si gran diferencia de las mudanzas, ahora que te hace pensar que estando en cancun el dinero lo levantamos con palas, el salario minimo es el mismo que en el df,porlo que yo no me voy a perder el partido de necaxa, al inicial no creo que valla... ¿porque creen que aqui se gana mas?

Taker dijo...

No creo que alla se gane mas, mi comentario va mas por el lado de que alla pudiera gastarse mas.

Sin embargo sigo en lo mismo, estan caros tomando en cuenta que es un estadio que nisiquiera esata terminado.

Saluidos!

Anónimo dijo...

La verdad no me parece tan elevado el precio, pero como aficionado yo exigiria que el boleto mas barato fuera de 100 pesos a lo mucho. y Buena suerte para el atlante, ojala ya gane algo.
Saludos.

Anónimo dijo...

que onda phantommm.
ahora tienes que investigar lo del cesped del estadio por que ahora resulto que es chafon y se tiene que cambiar, solo cuesta 2 millones de pesitos jejejeje
nos vemos en el juego del domingo es mi regreso despues de una larga lesion jajaja
por cierto ponle mas fotos ok
bye
atte. el mike

Anónimo dijo...

QUE ONDA MARKITOS, PUES AQUI FIRMADO TU PAGE QUE DE VDD NO ACABO DE LEERLA , PERO BUENO ESTA CHIDA

TE MANDO BESITOS Y ABRAZOS