domingo, 4 de abril de 2010

Hablemos Mal....


Esta semana que ha sido de descanso! justo para reflexionar y pensar lo que escribire en este blog.

Muchas veces una noticia en donde nos encontramos un delito de algún sacerdote, esa noticia puede tardar años en darle seguimiento, y sin embargo cuando se actua de buena vuluntad para los medios de comunicación no vale la pena ni mensionarlo, todo porque genera audiencia, lo mismo pasa en las peliculas hoy en dia escuchamos una novela de Dan Brown, que tiene muy poco fundamento y es una de las mas controversiales, solo porque ataca a la religión, pero no es eso lo que me preocupa, si no que solo he visto peliculas anti-catolicas, yo no he visto una pelicula o una noticia que diga algo en contra de los testigos de jehova o de los adventistas o de los judios, o de cualquier otra religión, lo que me lleva a pensar en si son muy discretas, o poco monitoreadas o a lo mejor si saben como comportarse, por ahora no me queda mas que pensar en que debemos seguir creyendo en lo que nos paresca mejor y dejar de escuchar opiniones de la gente que solo quiere ganar dinero como Dan Brown, ya saco angeles y demonios, pronto saldra La Pontifice y luego que seguira ¿los apostoles no eran hombres eran extraterrestres? o ¿los angeles no tienen licencia para volar? no estaria tan descabellado.




Felices pascuas...........

2 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Weno, estas hablando de la religión mas importante, al menos políticamente hablando. Es lógico el hermetismo por parte de las autoridades católicas y hasta cierto punto de los medios de comunicación, ya que sino es algo amarillista no tiene audiencia, por eso el éxito de Dan Brown lo que finalmente es ficción; alguien con criterio y "FE" no debe inmutarse.
No se realmente si en otras religiones sea igual; pregúntale a Osama....
P

Nicky dijo...

es cagante pero asi es la realidad kmo bien dices "victimas de la publicidad" ya sabes k el morbo vende y vende muuuy bien

saludos