sábado, 2 de enero de 2010

AÑO 2010



Feliz año 2010!!!, seguramente ya se olvidaron de sus propositos del año pasado, los cuales son casi los mismos que los que se propusieron para cumplir este año, pero para que no se les olvide aqui les dejo la lista de los 10 propositos mas pedidos al fin de año

1. Bajar de peso (hacer dieta y anexos)
2. Ir al Gym (hacer ejercicio y anexos)
3. Ahorrar
4. Viajar
5. Mejorar como persona
6. Comer más saludable
7. Estudiar(graduarse, aprender idiomas, mejorar en la escuela
8. Hecharle ganas al trabajo
9. Ser más ordenado
10. Cumplir con cualqueira de los anteriores

Faltan algunos como dejar de fumar o tomar menos, pero como no todos fuman, bueno yo solo tengo 2, que si espero cumplir, lo que no sé es cual y tampoco sé cuando.....

5 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Creo que alguien me robo mi lista, jajajaja!!
Nel, yo n hago proositos si no los voy a cumplir! :D
Creo que hay cosas de la "lista" de las cuales muchos deberian acordarse y realizarlas toooooooodooooooo el año; no solo en año nuevo.
Como sea, muchos besos y abrazos.
Feliz 2010!!!!
P.

Selene Emireth dijo...

Phantom: No me hagas sentir peor,,, si ves que estoy toda triste y si me hiciste sentir mal... en lugar de darme animos...

Nicky dijo...

jajaja no mames esa lista no la hice este año jajaja chale me ganaste ni p2 enano jajaja

saludos

Nicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selene Emireth dijo...

Hola Phantom,,, pues mis propositos concuerdan alguno con los tuyos. como lo de estudiar jejeje :) Me creeras que yo no hice lista de objetivos o de propositos? No he tenido mucho tiempo de pensar, pero entre mis objetivos esta encontrar el amor por fin, a lo mejor se esconda en algun lado, pero en fin, ojala cruzo los deditos...