miércoles, 9 de julio de 2008

La Nueva Lucha


Valla que quede impresionado con la famosa wwe (World Wrestling Entertainment) que segun muchos es la mejor lucha del mundo, pues me quede el sabado a ver que onda con estas luchas pa conocer al famoso Rey Misterio y resulta que es de lo mas aburrida.

Resulta que empieza la transmicion a eso de las 7 de la noche y en el transcurso de esas 3 horas solo hubo3 combates los cuales duraron al rededor de 3 a 5 minutos cada uno. ¿Que sucedio el resto del tiempo? pues bien llega un luchador, sube al ring, toma un microfono y habla cerca de 5 a 10 minutos, en ese trayecto insulta a su oponente en turno. Llega su rival toma otro microfono y hace lo mismo durante los siguientes 5 minutos y ya esa es la mejor lucha del mundo.

O en otro caso llega un luchador enano el cual lo enfrentan con un gigante, no veo lo divertido pues ahi la lucha tarda menos pues el gigante con 2 golpes tiene en el suelo al enano y ya eso es otra lucha.


Lo unico bueno de estas luchas, son por supuesto las luchadoras que normalmente son muy guapas y la verdad no me fije si luchan bien estaba muy ocupado viendo de color eran sus ojos, jaja.. aqui pongo la foto de maria que ya salio incluso en Play Boy
La verdad que prefiero las luchas locales que aunque son igual puro show por lo menos hay algo que ver, como lances, acrobacias y por supuesto a las edecanes.

1 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Nicky dijo...

la verdad no lo habia visto desde ese punto tal vez me dejo llevar x huguito k grita kmo loco aun cunado no hacen nada los mugres luchadores jajaja pero pues ami me siguen gustando.

saludos