viernes, 20 de junio de 2008

NO SIRVEN PA NA´A

Ultimamente me he fijado que hay cosas que hacemos o hemos hecho durante el dia y que no sirven para nada, y que por alguna razón vamos a seguir haciendo aunque sepamos que no sirven, como cual ahi van.


1. PRESIONAR EL BOTON DEL ELAVADOR VARIAS VECES: Apoco si lo apretamos varias veces llega mas rapido, porque siente que tu estas desesperado por usarlo, NO lo apretas una vez y se registra que lo llamaste.

2. TOCAR EL CLAXON EN UN EMBOTELLAMIENTO: Es comun encontrar a muchos tocando el claxon en pleto congestionamiento han de pensar que como estan tocando el claxon los demas automovilistas van a quitarse para que dejen de tocar y no se estresen mas de lo que ya estan.

3. GRITAR O HABLARLE A LOS PERSONAJES DE LA TELE: Y si lo que estas viendo es futbol y le dices tira, tira wey!!! es todavia peor, pues aunque estes en el estadio ni al entrenador pelan los jugadores. y cuando ven la novela igual dile que no, dile que no, ash que bruta!!! es comun esa frase.

4. PERSIGNARSE ANTES DE ENTRAR A ALGUNA COMPETENCIA: Si ya se que es para recibir ayuda divina, pero que pasa si nuestro oponente se persigno antes, aquien van a ayudar, ¿al que se persigne primero o lo haga mas veces?

5. IRLE AL AMERICA: Bueno en realidad las 4 anteriores realmente no sirven para nada, no son ni malas ni buenas si lo hacemos, pero irle a las a güilas del america si sirve para algo como, hacer coraje, sufrir, para que te burlen y tambien para pagar apuestas.

Creo que hay mas pero esas son muy cotidianas y las vemos seguido.

1 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Nicky dijo...

1.-las veces k uso el elevador solo lo uso no curioseo pero pos = x k no intentarlo jajaja

2.- jajaja eso del claxon hace k la gente se ponga mas histerica, la verdad me caga k la gente lo haga

3.-jajaja yo lo hago comunmente viendo el futbol o viendo las luchas, rayos!, ya me queme

4.- jajaja a k kreencias no???

5.-sin comentarios (la verdad ni al caso ese ekipillo del monton)

saludos