viernes, 18 de abril de 2008

Feminismo!!!

Bueno, bueno ya se que no hago mis post muy seguido, y pues es porque me da flojera y hoy con el fusil al hombro me dispongo a dedicarle este post a las mujeres modernas y esta largo porque no creo hacer otro en este mes o a lo mejor si, chequen si no es cierto, muy en el fondo desean ser como antes. aqui vamos.

CONFESIONES DE UNA MUJER MODERNA, POST FEMINISTA

Son las 6:00 hrs. AM, suena el despertador, no querría tener que ir al trabajo hoy, quería quedarme en casa pero NO!! Tengo que salir de la cama, y tengo que poner el cerebro a funcionar como una computadora.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, QUE TUVO LA PUTA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER.

En el tiempo de nuestras abuelas todo estaba bien: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas de cocina con sus amigas, La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina. Pero después... SE PUSO MEJOR, TENÍAMOS SERVIDUMBRE, EL TELÉFONO, LAS TELENOVELAS, HASTA QUE VINO UNA PENDEJITA, A LA QUE NO LE GUSTABA EL CORPIÑO Y SE PUSO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDES INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'. ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ LA CHINGADA Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS COMO EL DIABLO DELA CRUZ Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLTERÍA CRÓNICA AGUDA!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tengo que aparte de trabajar matarme en el gym, además de morir de hambre, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo. No me falta más que salir corriendo para quedarme embotellada en el tránsito y tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, correr el riesgo de ser asaltada, de morir embestida por un autobús, instalarme todo el día frente a un piche teléfono y una mendiga computadora trabajando como una esclava (moderna, claro esta), y resolviendo los problemas de todo el que se acerca a mi, que además ni son mis problemas todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades, y siendo una ejecutiva profesional (o una esclava que le soluciona la vida al haragán de mi jefe). NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES EJECUTIVAS’... PERO SEGUIMOS DEPENDIENDO DE LOS PINCHES HOMBRES, GANANDO MENOS QUE ELLOS Y DE TODOS MODOS NOS DAN ORDENES!!!
Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, cartitas con poesías, que me dé serenatas en la ventana. Si nosotras ya sabíamos que teníamos el dominio del hombre en casa y un cerebro potencialmente más agudo que ellos, para que complicar la existencia. ¿¿Para que chingados había que demostrárselo a ellos??
Aaah!! Pero tenia que salir alguna Mari macha con delirio de inferioridad con sus ideas estúpidas a manipular y vender su idea de los derechos de la mujer.
Ay, Dios mío, son las 6:30 a.m. y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama! Ahhh... quiero otra vez que mi maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá y me diga: MI AMOR, ¿NO ME TRAERÍAS UN TEQUILA POR FAVOR? o... ¿QUÉ HAY DE CENAR? porque descubrí que es mucho mejor servir una cena casera que atragantarme con un sándwich y una coca-cola mientras termino el trabajo que me traje a casa. ¿Piensas que estoy ironizando? No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas, abandonadas y PENDEJAS!.

ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE. ESTOY ABDICANDO DE MI PUESTO.

¿¿ALGUIEN MÁS SE SUMA??

Atte.

UNA 'MUJER MODERNA'

3 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Nicky dijo...

haber Lunita y Almita digan algo jajaja

yo solo se k soy un Angelito jajaja

saludos fantasma x esta ocasion no dire nada... pero seria bueno hacer un post de lo negativo de un hombre, ya vez, solo das ideas jajaja

Anónimo dijo...

Que quieres que diga?, si ya todos sabemos que este mundo estaria peor si no existieramos las "mujeres modernas" que les hacen mas facil la vida a los inutiles hombres.
Y es que les hemos demostrado que pueden desempeñar un mejor papel en todos los aspectos.
Dile a los machos de closet que no escriban pen.. samientos; y mejor se dediquen a disfrutar de nuestra compañia. El echo de ser chingonas no nos hace "frigidas", al contrario, necesitamos que los hombres nos recuerden que nos necesitan, al igual que nosotras a ellos.
Patttyta

Anónimo dijo...

Q decir, no podemos catalogar a todos los hombres de la misma manera, ni tampoco a las mujeres, nadie es mas q otro, y nadie es igual a otro, simplemente cada uno decide como vivir, y como y donde usar sus aptitudes ;) y claro q aun existen los hombres caballeros y habemos mujeres cursis, y repido a los hombres no traten de entendernos solo quieranos

atte. Lunita