jueves, 13 de marzo de 2008

Princesas!!!!!!!!

Queria poner una carta de una mujer moderna pero es muy larga estoy tratando de resumirla pero sin que pierda su escencia asi que para celebrar a las mujeres las voy a desengañar acerca de sus princesas de cuentos infantiles, analize a tres princesas y a dos super heroes para que no digan que solo es contra las mujeres...

LA CAPERUCITA ROJA: Este cuento ya nos lo sabemos, pero vienen algunas interrogantes ¿Porqué cuando el lobo se la encuentra en el bosque no aprovecha para comersela? y espera a que llege a casa de la abuela, bueno ¿Porque el lobo se disfraza de abuelita? no que muy feroz, acaso era trasvesti. ¿caperucita era retrazada, sorda y ciega? porque como puedes confundir a un lobo peludo con una abuelita, la voz de la abuela no creo que era igual a la del lobo.

LA CENICIENTA: Se supone que su hada madrina le advierte antes de las 12 campanadas tiene que regresar porque se rompe el hechizo, estaba ligando al principe cuando suenan las campanas y sale corriendo, la carroza, su vestido su peinado se hacen calabaza, ¿como sobrevivio una zapatilla de cristal despues de las doce y varios dias despues aun seguia sin desaparecer?.

LA BELLA DURMIENTE: como es posible que durmiera tanto tiempo, ¿como se alimentaba? le ponian suero, y quien limpiaba si se quedo sola en el castillo, alguien la fue a depilar, ¿como hacia del baño?, quien sacudia si ven cuando el principe llega esta intacto y libre de polvo pero si dejamos la casa sin sacudir 3 dias esta se llena de polvo.


Pasando a nuestros super heroes tenemos una gran incognita sobre Clark Kent 2 situaciones la gente de metropolis era distraida como para no reconocer a unapersona con lentes. solo con eso cubria su identidad. Otra, debe de ganar muy bien en el Diario el planeta pues cada que va a salvar al mundo entra a una caseta de telefonos y deja su traje sus lentes y obvio su cartera, no le saldra muy caro ayudar a la gente porque en toda la historia nadie le regala ni un peso por ayudar a la gente.

ha de ser complicado ser superman, en fin Felicidades a las mujeres en su dia...

3 AQUI SE DEJA COMENTARIOS:

Nicky dijo...

en cuanto a las princesas sin comentarios jajaja la verdad ya paso esa etapa... es broma jajaja pero kreo k ni de niña fui tan cursi me cae, en cuanto al mugre superman, pues k te puedo decir... kreo k el wey era rico no? nunca tenia dinero jajjaa se parecia a mi favorito el spider man, aaahhh x cierto me kdo con el de smallville (no se si asi se escribe, pero me vale) jajaja

saludos fantasmita

Anónimo dijo...

jaja,con respecto a las princesitas... es eso son cuento de hadas... ah y yo si soy bien cursi, bueno no siempre... aveces no tengo nada de cursi... y con los superheroes pues q dicer... es la misma historia, pero q mas da, en algun momento le creimos a las historias... yo aun creo q hay principes azules, pero q aun son sapos jajajaja... bueno solo un pequeño break... saludos fantasma... atte.. .. mini

Anónimo dijo...

Plop! y donde dejaste el encanto???? La magia y todas esas jaladas que nos inspiraron los cuentos cuando fuimos niñas?, porque aunk el par k t escribio anteriormente lo niegue todas un dia soñaron con algo parecido, claro que 20 años despues, es una reverenda idiotez; pero k envidia de la Yoya, ya quisieramos k un principe asi de apachurrable nos devolviera a la vida con un besito (en particular yo esperaria mas que eso, jeje!) a poko no chicas???
En cuanto a lus chupeheroes, aun conozco unos cuantos de nuestra edad que se wixan cuando hablan de ellos...
PD. 1. Caperucita no era ciega, solo tenia complejo de Tiziano, por eso no reconocio a su awela (= y era Mexicana).
2. Cenicienta... Me vale gorro
3. No te metas con la Yoya eh!
4. Yo soy fan de Smallville el otro Chuperman se puede ir a volar
5. Dijiste 2 superheroes y solo criticaste uno!
6. Estos no fueron los 5 puntos de otro rollo, jajajaja!
Pattyta (Kisses & Hugs)